(+34) 91 172 33 13 info@fictizia.com C/ Eduardo Benot 2, Madrid

3D, VFX y Motion Graphics

Curso de Etalonaje con DaVinci Resolve

Corrección de color, tracker, looks y efectos

3D, VFX y Motion Graphics

Curso de Etalonaje con DaVinci Resolve

  • Corrección de color
  • tracker
  • looks y efectos
Duración 45 horas
Coste 720 €
Plazas 8 alumnos
Modalidad Presencial
Requerimientos No hacen falta conocimientos previos
Próximas ediciones
10 de Septiembre de 2018 Lunes a viernes de 16:00 h a 19:00 h

Enfoque y objetivos del Curso

Davinci Resolve es actualmente el software más utilizado en largometrajes, publicidad para televisión, documentales o videoclips. Por eso se ha convertido en el referente en corrección de color. Con su flujo de trabajo y las herramientas que ofrece, permite obtener resultados creativos y de máxima calidad en cualquier formato de vídeo usado en producción.

Programa de estudios

  1. Introducción a Davinci
  2. Gestión de proyectos
  3. Organización de Material Audiovisual
  4. Interface, viewer y timeline
  5. Importar Videos e introducción al color
  6. Corrección de color básica
  7. Utilidades del Timeline
  8. Trabajando con efectos
  9. Correción de color primario
  10. Correción de color Secundario
  11. Looks creativos y estilos predefinidos

Profesorado

En Fictizia tenemos muy claro que quién imparte las clases siempre es clave. Con el objetivo de ofrecer una formación que responda a la realidad del mundo laboral, el equipo de profesores de Fictizia​ está formado por profesionales con una larga trayectoria profesional, lo que les capacita para reconocer las necesidades reales de un sector tan cambiante y exigente como el actual. Cada profesor de Fictizia es un especialista de alto nivel en su campo que además comparte en las aulas de Fictizia sus conocimientos, sus enorme experiencia, sus tropiezos, sus aciertos y la pasión por su trabajo. Por eso estamos tan orgullosos de nuestro profesorado.

Alejandro Ronda Santamaría

Alejandro Ronda Santamaría

Certificado por la propia casa BlackMagic Design como instructor de instructores de color correction con DaVinci Resolve, comenzó como diseñador y postproductor. Más tarde trabajó como fotógrafo hasta encontrarse con la narrativa visual del cine y especializarse como director de fotografía hace más de 10 años. Con la unión de los conocimientos de postproducción y narración visual de imagen y luz derivó al mundo del etalonaje, trabajando en documentales, publicidad, videoclips y diversas obras de ficción.