Fictizia formación especializada

masterclass-rendimiento-maya.jpg

"Rendimiento y optimización en Autodesk Maya". Una masterclass de Lidia Martínez

¡Reserva tu plaza! (10€)

Si alguna vez te has hecho preguntas como ¿Por qué una escena en Maya se puede visualizar en tiempo real y otra aparentemente igual no? ¿Por qué hay personajes que responden lentamente a los cambios, o por qué tu escena tarda mucho en cargarse en esta última versión si antes no lo hacía… ¿Y qué ocurre con el peso de nuestras escenas? ¿Por qué ocupa tanto si realmente está vacía? ¿Cómo puedo hacer que Maya no tarde tanto en abrirla?, estas y otras muchas dudas nos surgen siempre cuando trabajamos en Maya y en esta masterclass se van a tratar algunos de los puntos más esenciales para asegurarnos que nuestras escenas son eficientes en cuanto a espacio y velocidad de interactividad.

¿Cuándo? El sábado 8 de Abril a las 10:30

Programa de contenidos

  1. Conceptos sencillos sobre eficiencia en general
  2. Trucos para usuarios no técnicos a través de la configuración de la escena
  3. Cómo reducir el peso de nuestras escenas
  4. Algunas ideas para localizar cuellos de botella que ralentizan la velocidad
  5. Buenas prácticas y métodos para usuarios técnicos y avanzados
  6. Demostración de uso de herramientas de profiling en Maya
  7. Notas sobre paralelismo en Maya
  8. Consejos y precauciones generales

Lidia Martínez, Co-founder at Virtual Method Studio

Co-fundadora de Virtual Method Studio, ingeniera informática y Máster en informática gráfica, ha trabajado como desarrolladora de software y technical director para producciones de efectos especiales y animación en empresas como Weta Digital, Next Limit, Zinkia y Lightbox. Podéis ver su trayectoria profesional en su perfil en IMDB. Actualmente compagina el trabajo en su estudio con el de profesora y ponente.

¡Reserva tu plaza!

La Masterclass se impartirá el sábado 8 de Abril y la apertura de puertas será a las 10:30. Los asistentes que reserven su plaza (el aforo es limitado) tendréis un detalle de Fictizia en forma de desayuno antes de comenzar la charla a las 11:00.

¡Reserva tu plaza! (10€)